domingo, 29 de junio de 2008

Me han robao


Si, askerosos ladrones, me han robado el ordenador, su cargador, la camara digital de mis padres, el movil de mi padre y su monedero (aunke no tenia gran cosa, solo sus documentos). Lo ke mas me afecto personalmente y yo creo ke a los demas tambien, pero lo ke mas lamentan mis padres eran las fotos del festival de fin de curso de mi hermano casi psicopata ke habian en la camara. Y sufrire eso de no tener ordenador propio durante mucho tiempo, espero ke lo supere pronto porke no podre aguantar mas tiempo asi (ahora estoy con el portatil de mi vecina), En cuanto a los ladrones, me cago en la madre ke os pario, cabrones de mierda!!!!!

2 comentarios:

Francisco Pinilla R. dijo...

Me encantó la crudeza del comentario por los sentimientos que te ha causado el robo con escalamiento.
Modérate!!!

Francisco Pinilla R. dijo...

Me encantó la crudeza del comentario por los sentimientos que te ha causado el robo con escalamiento.
Modérate!!!